Welcome!

Disculpas por mi ausencia + Kun, el Kindle

22 de noviembre de 2014

Hola señores y señoritas, ¿cómo estáis?
¿Cuánto hace que no nos vemos por estos lares?
Os sigo pidiendo disculpas y comunicando que estaré en el blog publicando entradas, pero nunca lo hago, solo vengo con una o dos entradas casi al mes o menos aún. Lo sé, soy de lo peor, pero de nuevo os exijo que me perdonéis por no cumplir mis promesas nunca. *Como en las películas que en el momento que hacen promesas siempre pasa algo y las incumplen*. No obstante esta vez, os prometo (de las que se cumplen) que en mis ratos libres los dedicaré al blog porque está muy abandonado.


Dejando de lado a toda esta charla, os quiero presentar a mi nuevo compañero de lectura: Kun, el kindle. *Se esconde detrás de su propietaria(yo)* El pobre no quiere que le veáis desnudo ya que no lleva nada de ropa encima(por ahora) así que yo os hablare de él puesto que no quiere presentarse él mismo *No seas tonto, no se van a reír de ti (yo hablo)*.

En una fría noche, después de pasarme horas y horas pegada a los libros de estudio, prometí darme un capricho y pedir a Amazon que me enviara un compañero que pudiera leer al mismo tiempo que yo y el mismo libro que yo(no os parece genial?), y adivinad lo que me envió Amazon; Kun, el kindle. Sí, como siempre Amazon nunca me falla.

Foto sacada de Google.
Kun es alguien capaz de atesorar más de 1000 libros en formato digital, concretamente 2200, sin que se coma ni una sola palabra de ni un solo libro *Kun se sonroja*, y no solo eso también es capaz de definir, buscar en la wiki, subrayar, compartir, traducir en muchos idiomas y hasta navegar, aunque este último algo simple y poco útil. También es capaz de aguantar hasta un mes sin haber comido absolutamente nada desde su última cena *No me elogies tanto (Kun habla)*. Sin embargo todo tiene una parte mala y buena, y si ir más allá Kun tiene algo que a mí no es que no me guste, pero me parece un poco pesado: el formato MOBI, en vez del EPUB, que es lo que la mayoría de libro electrónico están. No obstante hay una forma muy rápida y fácil de convertir EPUB en MOBI lo que facilita el problema.  Kun también está en muy buena forma y es muy guapo, ideal para una persona como yo, sola y sin nadie a quien contarle sus penas.

Sinceramente estoy más que feliz con mi nuevo amigo que me es más fiel que los músicos del Titanic y estoy disfrutando muchísimo leyendo junto a él los libros que más ganas tengo de zampármelos. Además es mucho más cómodo y fácil, sin embargo nunca jamás de los never voy a dejar de leer en papel porque ¿qué amante lector no quiere oler, tocar y adorar un libro?

Y aquí acabo la presentación sobre mi extraordinario compañero nuevo que lo quiero muchísimo por ofrecerme tanto siendo tan pequeño y nuevo, si queréis saber más sobre mi camarada entrad aquí; “Un Kun similar para ti” 

Os dejo el video official con las caracteristicas que tiene;

7 comentarios:

  1. Hola guapetona!
    No te preocupes, que yo estoy igual. Llevo tres meses diciendo que sacaré tiempo para el blog y al final nunca es así. Ahora que dejo de trabajar espero volver de verdad con las fuerzas y energías renovadas jeje.
    Yo no soy muy amiga de los kindles, si no que con la tablet y los libros en pdf me bastaba... hasta que se suicidó jajaja. Sí, un día cayó sola de la estantería y nunca más volvió a leer nada. Un desastre u_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja alguien como yo...!! Te entiendo. Jaja se cayo? Madre mia, la propietaria deberia tener mas cuidado....jaja es broma. Bueno a ver si vuelve a nacer una nueva y pueda volver a leer!! :)

      Besos, guapa.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Cuanto te echo de menos!!! Si vienes alguna vez al mes eso es bastante!!!!
    Y kun parece simpático jijijiji algún día me haré con alguno!!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj holis!! Tenemos que hablar mas por Twitter que ya echo de menos esas largas conversaciones. Pues te lo recomiendo mucho, esta genial mi Kun!!

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    No te preocupes por las entradas, muchos estamos igual. Yo creo que lo mejor, sería que no te presiones, y que publicases sólo cuando quieras y puedas. Recuerda que estoy debería ser más un rincón de relajación y diversión, que un obligado.
    Me alegro un montón de ese capricho tuyo, ahora tendrá a una voraz lectora como dueña. Yo compré hace nada uno de esos libros electrónicos, y aunque he leído bastante con él, no termino de acostumbrarme. Será cuestión de uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon, pero me siento muy mal dejar el blog de lado!!!
      Jajaj si ya me he zampado mas de 10 libros en tan poco tiempo...
      A mi me encanta el mio y tiene mucha caracteristicas que otras no tienen.
      Cual tienes tu?

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola;)
    Yo también tengo un libro electrónico pero suelo leer más en papel. Te sigo
    Besos:)

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados