Welcome!

Causa de la desaparición + Nuevo ganador (Sorteo Navideño)

21 de febrero de 2014

Hola, dreamers.

Os haré un breve resumen de esta y la anterior semana de mi vida, sé que probablemente no os interese, pero ahí está el motivo de no haber estado por la bloggsfera todo este tiempo. 
La causa no es nada grave, es lo de siempre; los estudios.

Me he pasado todos los días enterrada entre papeles y más papeles, me he comido el coco intentando entender temas de los que nunca más volveré a saber nada - aunque tal vez sí- y haciendo tareas que me han dejado muy agotada para poder hacer cualquier otra cosa después.
Además también he estado un poco decaída durante esta semana, pero ya estoy mejor.

Por ahora no os prometo nada, ya que me faltan dos exámenes más por acabar, aunque espero poder acabar el montón de reseñas que se me están acumulando. 

Así que podemos decir que....¡ya me tenéis de vuelta!


Aparte de todo este rollo, también os quería anunciar que la última ganadora del sorteo que realizaba junto a María de Gatos de Biblioteca no ha reclamado su premio así que pasa a otra persona.

Esa persona es....*suenan tambores*

a Rafflecopter giveaway
SUMERGIDA ENTRE MUNDOS  ¡Felicidades! 
Tienes 48h para reclamar el premio y enviar todos los datos de contacto (nombre y apellidos, dirección postal, teléfono, ...) al email; 
infinitydreamerblog@hotmail.com

10 comentarios:

  1. Yo el martes acabé con los examenes asi que tambien he estado un poco desaparecida ultimamente jaja. Suerte con esos dos que te quedan :)
    Felicidades a la nueva ganadora ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No te preocupes por haber estado desaparecida, que somos personas y cada uno tiene su vida :) no hay que andar con explicaciones jajaja

    Enhorabuena a la nueva ganadora ^-^ Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy como tu con los examenes, así que también estoy muy desaparecida por aquí y sin tiempo para nada, pero aun me quedan un par, así que haber que tal, mucha suerte con los tuyos, besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué bien, qué ilusión!!! Estoy que no me lo creo. xD Ya te he mandado el email respondiendo a todo, espero que haya llegado bien.

    Saludos y muchas gracias por el sorteo (a saber cuántas veces os lo habré dicho ya... xD)~

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ánimo con la recta final de los exámenes y felicidades a la nueva persona ganadora!! :D

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con los exámenes :D
    Felicidades a la ganadora!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Suerte con esos dos examenes niña,veras q bien te saldran...y me alegro tenerte de nuevo de vuelta!!!!
    Feicidades a las nuevas ganadoras!!!!!

    Un besito y buen lunes!

    ResponderEliminar
  9. felicidades a la ganadora

    y me alegro de que estés de vuelta

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados