Welcome!

Pon Banda Sonora a tu viaje #11

16 de noviembre de 2013

Pon Banda Sonora a tu viaje

Pon Banda Sonora a tu viaje es una sección creada por el blog Chibiaka's World, donde se comenta una canción (o varias) de alguna banda sonora de películas, musicales, doramas o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.


¡Hola, gente!
Vengo de nuevo con una entrada nueva de la sección "Pon banda sonora a tu viaje". Estos días he estado tan ocupada yendo por aquí, por allí que no me ha dado ni tiempo ponerme con el blog. Como veis tiene muy baja actividad -lo siento-. Esta semana tampoco tendré mucha suerte con el tiempo ya que tengo dos exámenes y debo estudiar.
La banda sonora que hoy os presentaré trata sobre un dorama que estoy viendo y que por ahora me esta encantando. Es coreana -como la mayoría de veces-, pero es muy famoso y tal vez alguno de vosotros lo conozcáis. Voy a presentároslo:
Tree of Heaven

Tree of heaven es el último dorama de una trilogía bastante antigua, si no me equivoco del 2006, que a ha tenido muchísimo éxito. Yo soy muy curiosa, así que tenía que saber porqué levanto tanta audiencia, y comencé a verlo. Solo os puedo decir que no me arrepiento de estar viéndolo, y de lo que sí me arrepiento es no haberlo visto antes.
Es un dorama que os lo recomiendo mucho, no solo por la tristeza que depara, sino porque es una historia extraña, que tiene todos los elementos y que no hace más que derramar lagrimas a los espectadores. Lloraréis como magdalenas si llegáis a verlo.


Tree of Heaven - Su Shin


Versión Española(Cover)


¿La conocéis? ¿La habéis visto? ¿Tenéis intención de hacerlo? Contadme.

6 comentarios:

  1. No, no lo he visto!):
    ya he intentado ver algún dorama, pero al parecer no son lo mio u_u
    pero me alegro que te haya gustado!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me pasa como a Dess, por más que intenté
    verlos a mi no me van :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he visto el dorama pero lo tengo en mi lista para ver ♥
    Cuando vea el dorama me veo llorando con esas canciones :')))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no conocía el dorama.... así que me lo apunto!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Algún día espero sacar tiempo para poder empezar algún dorama.

    Unb esiño

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados