Welcome!

Waiting Wednesday #12: My life next door

23 de octubre de 2013

Waiting On Wednesday


Waiting On Wednesday es una sección semanal, creada por Breaking The Spine dónde anunciamos libros que nos gustaría leer o libros próximos a publicarse.


El libro que deseo leer es:





La familia de los Garrett es todo lo contrario a la familia Reed: ruidosos, numerosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, mientras los observa desde su balcón, Samantha Reed desea ser uno de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett escala hasta su balcón y lo cambia todo. Mientras que ambos se van enamorando intensamente, la familia de Jase acoge a Samantha como si fuera una de ellos. Pero de repente, todo se vuelve cabeza abajo y se ve ante una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta será su salvación? ¿O es el momento de salvarse a si misma?  
Sinopsis traducida Luminous Words.




¿Y vosotros, tenéis ganas de leerlo? ¿Lo conocéis? ¿Lo habéis leído? Contadme. 

14 comentarios:

  1. Holaaaaa
    Pues no lo conocia, pero no me llama nada la sinopsis
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no pinta nada mal!

    El típico libro romántico con algo de drama? No está mal para después de una lectura algo densa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero tiene una pinta genial *--------------------*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado muy bien de este libro, la verdad que tengo muchas ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho, además tiene una portada tiernisima.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La portada del libro me parece preciosa, hace tiempo que quiero leer el libro, pero eso de que este en ingles es algo que me echa un poco para atrás.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, ya somo dos. Me muero por leerlo. besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta así que me sumo a querer tenerlo jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No sabia nada de èl,pero tiene un buen argumento.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. he leído buenas cosas de él... esperaré un poco a saber más^^
    besotes

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho... Espero que lo consigas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía y no me llama mucho la anteción, pero aún así espero que finalmente lo leas y si lo reseñas, leeré tu reseña encantada :)
    Besos, Angela♥

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados