Welcome!

Séptimo Premio al Blog: The Versatile Blogger Award

13 de septiembre de 2013

Buenas tardes a todos.
Vengo con esta entrada porque el premio ha recibido un nuevo premio, ya va por la séptima. Agradezco mucho a Mary de Wonderwall Place que me ha otorgado este premio. Os invito a que la conozcáis porque merece que la echéis una visita.


Como todo premio viene con un reto y la que me ha tocado ha sido, decir 7 cosas sobre mí;
  1. Si tuviera que elegir entre calor o frío, me quedaría con el frío.
  2. Mi color favorito es el turquesa, por eso veréis que en el blog hay mucho de turquesa.
  3. Suelo leer en casi todos mis tiempos libres.
  4. Me gustaría mucho aprender a tocar la guitarra.
  5. Tengo un autoestima muy bajo, no me quiero absolutamente nada.
  6. Soy de las que odia maquillarse, prefiero ir 100% natural.
  7. Nunca he bebido ni fumado. --> (Esto lo pongo porque no se me ocurre nada más XD)
Y por último, debería nominar a 15 blogs, pero soy perezosa y además me gustaría mucho agradecer a mis seguidores por superar esos 150 así que esto va para vosotros. Para aquellos que lo querías no dudéis en llevároslo, no tenéis que pedir ni permiso ni nada. ;) 
¡¡GRACIAS A TODOS por esos 150 seguidores!

1 comentario:

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados