Welcome!

Reseña dorama #8: I Hear Your Voice

30 de agosto de 2013

Título: I Hear Your Voice (Escucho tú voz.)
Título originalNeoui mogsoliga deullyeo
Género: Comedia, Romance, Misterio, Crimen, Drama, Acción.
Cadena: SBS.
Episodios: 18.

Trailer: 1r Trailer / 2n Trailer (Estan en sub ing).
Ver Online: Doramastv

+Info. 
Sinopsis: 
Jang Hye Sung es una intrépida y descarada abogada. Ella es un borde espinoso, lengua afilada que no tiene ni un poco de concepto o modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Cha Kwan Woo es un ex agente de policía serio, apasionado y machista que se convierte en un abogado del gobierno. Mientras tanto, Park Soo Ha es un niño de 19 años que tiene la superpotencia de escuchar los pensamientos de las personas. Juntos van a formar un equipo para resolver los casos que nadie más quiere, casos que sólo tienen 1% de posibilidad de ser encontrado inocente.

Repartos principales


Nombre: Lee Bo Young
Profesión: Actriz y Modelo.
Fecha de Nacimiento:  12-Enero-1979 (34 Años)
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Otros doramas:
My Daughter Seo Young (KBS2, 2012)
The Equator Man (KBS, 2012)
Hooray for Love (MBC, 2011)
Athena (SBS, 2010)

Personaje en el dorama"I Hear Your Voice":  
Jang Hye Seung;
Es un personaje complejo. Ella es abogada y lucha por la justicia.
Hye Seung fue acusada injustamente de un atentado hacia la hija del jefe de su madre, por ello ella fue expulsada de la preparatoria en la que  estudiaba y no pudo ir en una universidad prestigiosa, por eso en el trabajo de abogada es pésima hasta que conoce a Park Soo Ha, que le ayudará con su poder de leer la mente de las personas. 
+Info.

Nombre: Lee Jong Suk
Profesión: Modelo, Actor, MC.
Fecha de Nacimiento:  14-Septiembre-1989 (23 Años)
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Otros doramas:
I Hear Your Voice (SBS, 2013)
When I Was The Prettiest (KBS2 2012)
High Kick 3: The Revenge of the Short Legged (MBC, 2011)
Secret Garden (SBS, 2010)
Personaje en el dorama"I Hear Your Voice":  
Park Soo Ha;
Un chico de 19 años, que perdió a su madre y vio fallecer a su padre(asesinato) con sus propios ojos. Él lleva buscando a la chica que fue testigo del homicidio desde hace ya diez años y a la que le digo que la protegería. Ahora el destino los ha vuelto a unirlos, sin embargo le será difícil asumir todo lo que sucederá a lo largo de la novela.
+Info.


Nombre: Yoon Sang Hyun
Profesión: Modelo, Actor y Cantante.
Fecha de Nacimiento:  21-Septiembre-1973 (39 Años)
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Otros doramas:
Can't Lose (MBC, 2011)
Secret Garden (SBS, 2010)
My Fair Lady (KBS2, 2009)
Queen of Housewive (MBC, 2009)
Personaje en el dorama"I Hear Your Voice":  
Cha Kwan Woo;
Un ex policía que se hace abogado y lucha por la justicia al igual que Hye Seung. Poco a poco empezará a mostrar cierta atracción por Hye Seung, y aunque al principio parece que todo va a ir bien, todo se complica. Él es un hombre muy activo, siempre  está viendo lo positivo y siempre está alegre. Él será, junto a Soo Ha, el que ayudará a la abogada Jang.
+Info.


Opinión Personal


I hear your voice, nos cuenta la historia de Jang Hye Seung, una abogada sin modales, descarada y muy descuidada, que lucha por la justicia.
10 años atras, ella  fue testigo de un homicidio y fue la única, de los dos testigos, que tuvo el valor de hablar de este asesinato en el juicio, donde el criminal le amenazó con que se vengaría, ya que gracias a ella, éste recibió la sentencia de ir a la carcel por 10 años. 

En la actualidad, diez años después, Hye Seung se convierte en una abogada, junto con Cha Kwan Woo (o llamado por sus compañeros como Abogado Cha), un ex policia que quiere convertirse en un Defensor Público, y conoce a Soo Ha, un estudiante que tiene el poder de leer la mente de las personas.
Los tres juntos haran un equipo que resolverá los casos que tienen ni si quiera 1% de posibilidad de ser declarados inocentes.


No sé por donde comenzar a hablar sobre este dorama, pero creo que comenzar por el principio sería una opción,no (?). Decir que está novela me ha gustado y es muy bien quedaría corto, es más este dorama es uno de los mejores que he visto a lo largo de este año y también es uno de los mejor que he visto en toda mi vida. A simple vista parece aburrido por eso de la justicia y demás, pero estamos muy equivocados si lo vemos así. Está obra, tiene de todo; amor, amistad, sangre, asesinatos, justicia, ley, acción, comedia....

Des del primer momento nos damos cuenta de que la novela es muy adictiva, no puedes parar de verla y te mata la intriga, así que intentas saciar tu deseo y te quedas hasta las tantas viendo el dorama. Para ser una novela con 18 capítulos y cada una con más de una hora, queda muy corta (o eso me lo ha parecido a mi), sin embargo es sumamente entretenida, intensa y cargada de emociones, y aunque parezca que la justicia predomina toda la obra, no es así, pues el amor está por encima y es un amor que no se puede encontrar en cualquier novela de estas. A lo largo de la novela, ese amor que al principio parecía imposible, crea efecto más tarde de una forma que te deja marcada.

A parte del amor, también encontramos la tristeza por parte del protagonista Soo Ha, por la muerte de su padre y de su madre, el miedo de la abogada Jang, por la amenza de que moriría, la desesperación de Sung Bin, por el amor incorrespondido, entres otras como la venganza, la confusión, las ganas de vivir, de proteger a la persona amada,etc...

Park Soo Ha, un joven que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, no solo por perder a su madre y ver con sus propios ojos la muerte de su padre (algo que le quedará marcado), sino también por tener el poder de leer la mente de las personas, ya que esto supone escuchar la verdad, como por ejemplo que él es una carga para su tío, su amor no es correspondido, es un niño a la vista de su chica,etc. Aunque al principio piense que su vida ya no tiene sentido, que ya no quiere vivir, verá una luz esperanzadora, pues vivirá simplemente para proteger a la persona que más ama.
Jang Hye Seung, o también conocida como Abogada Jang, aunque no tiene un pasado frío y solo como Soo Ha, ella también ha sufrido mucho. En un principio por ser acusada injustamente, después por la venganza que toma Min Doon Jook (el asesino) y mata a la persona que más apreciaba, dejandola solitaria y haciéndola arrepentirse de haber sido testigo hace diez años atrás, porque de no haber sido así ella no tendría que pasar por todo esto.
Min Jook, el asesino, a pesar de ir tantas veces en la cárcel no aprende la lección de no asesinar y tampoco puede dejar de anhelar matar a la abogada Jang y a Soo Ha, así que hasta el final no se rinde. Este personaje hace que la novela sea mucho mas jugosa y entretenida, pues la curiosidad de saber que es lo que pasó para que matara al padre de Soo Ha no dejá de comerte el coco.
Otros personajes como el Abogado Cha, la fiscal Do Yeon o la compañera de Soo Ha, Seung Bin han hecho que este dorama sea sumamente más intenso y interesante.

Yo pensaba que me encontraría con algo aburrido, pero no ha sido así. Además de que des del primer momento crea adicción, también encontramos sentimientos profundos e intensos con los que poco a poco nos vamos encariñando. Es un dorama profundo, donde nada es lo que parece y donde, si piensas que estas segura de que va a pasar eso, no lo aciertas, pues todo el dorama es un misterio donde poco a poco(y totalemente inesperado), tú vas uniendo las piezas, hasta que, ¡ZAS!, te deja con la boca abierta.


La banda sonora, ha sido de lo más bonito, ya que han habido varias canciones que me han gustado mucho(las que más son: Echo y Why Did You Came Just Now). En este dorama también ha habido tonos, que debido a ellos, o te hacian pasar un mal rato (por si pasaba algo malo), o te daban risa. 
La dos canciones que más me han gustado han sido;

El dorama tuvo muchísimo éxito, y estuvo casi siempre en la segunda o primear posición en las cualificaciones tanto nacional como internacionalmente, después de emitir el cuarto capítulo.

Por último, debo decir que es un dorama que en ningún momento te dejará dormida, en ningún momento te defraudará y que en ningun momento dejaré que tus preguntas se acaben, pues en cada capítulo te surgirá una nueva(por la razón que sea) que se ira desvelando poco a poco. 
Y cabe añadir que el amor que surge entre esas dos personas ( no os voy a decir quiénes), es tan tierno y bonito que no podrás soltarlos, no querrás que la obra acabe y tampoco que los enamorados se vayan.





En definitiva, I hear your voice, es un dorama que debes verlo, no solo por su historia, sino por lo que transmite, por las lecciones que te da y por todo lo demás que os he contado a lo largo de la reseña. Creo que cualquier que lo viera, se quedaría enamorado del dorama. Solo me falta decir que a mi me ha dejado con un increíble sabor de boca.


Puntuación:

5/5

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis visto? Contadme

10 comentarios:

  1. pues no me animaba mucho al ver que era de justicia y así.. pero tras leer tu reseña y ver que te ha gustado mucho y que es entretenida, me la apunto para verla en el futuro! :)

    GRacias por la reseña

    Un besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo veas te guste tanto como a mi,porque te lo recomiendo y porque es un dorama que merece la pena.

      Eliminar
  2. Aunque nunca vi un dorama (lo digo enserio) me suele llamar mucho la atencion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. oooh yo acabo de ver el episodio número 14 ahora mimo jaja
    Y la verdad es que me está encantando, el es tan guapo *0* tiene una sonrisa que quita el hipo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que te guste. Es un dorama que merece mucho la pena....
      Sí, a mi me encanta y casi todas sus doramas,peliculas las he visto. Una sonrisa perfecta. *.*

      Un beso.

      Eliminar
  4. y no lo he visto... si es que no tengo perdón!! gracias por la reseña!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Genial reseña *^* yo vi el dorama y me enamore de immediato,y si,como dies tu unos de los mejores,por ahora esta en primer sitio en mi lista de majores doramas xDD a parte de Vampire Prosecutor *^*
    Genial blog *^* te sigo xD

    ResponderEliminar
  6. aishhh! Tengo que verlo si o siiiiiiii! No es la típica comedia romántica que me gusta ver...pero es que todo lo que he leído son bueniiiisimas opiniones y la tuya también :D! Así que fijo que termino viéndolo ^^

    ResponderEliminar
  7. Al final tengo que verla,jeje.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados