Welcome!

Pon Banda Sonora a tu viaje #3

15 de agosto de 2013

Pon Banda Sonora a tu viaje


Pon Banda Sonora a tu viaje es una sección creada por el blog Chibiaka's World, donde se comenta una canción (o varias) de alguna banda sonora de películas, musicales, doramas o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hola.

Hoy ha sido un dia intenso, casi no he podido ponerme con el blog. Sin embargo le he sacado un ratillo y he decidido hacer ésta entrada rápida. Tengo dos reseñas pendientes - entre estos días seguro que lo pongo- pero por ahora las dejaré un tiempo descansar.

Éste mes he vuelto a recuperar un ritmo de lectura ágil y me siento muy bien, pues en el mes de Julio no leí mucho y me sentí muy mal. Además de las reseñas que me quedan, también habrá una sorpresa en el blog ya que estamos a poquísimo de superar los 100 seguidores (!!!). Y por último, pero no menos importante es una muy buena noticia; otra editorial ha empezado a colaborar con el blog desde hace unas semanas, pero quería hacer una entrada anunciándola, sin embargo no me dio tiempo y lo dejé para más tarde, y aquí estoy, aun sin hacerla. Ésta editorial ya me ha enviado dos libros y todo.

Sin más rollo, os hablo de la banda sonora que pondré hoy, ya que ésta entrada es para eso y no para contar la vida del blog y de su autora.

Hoy, hablaremos de un dorama que me ha encantado, me ha hecho llorar, reír y he llegado a verla más de una vez. Aún no está reseñado al blog, pero lo haré pronto.
Ésta novela está protagonizada por dos actores que me encantan; Park Shin Hye e Jung Yong Hwa.
El dorama del que estoy hablando es Heartstings. Es una obra, llena de ternura, amor, momentos muy bonitos y otros a los que te gustaría matar al guionista. Lo único malo, es que cuando lo estrenaron, eliminaron un capítulo -así que, se quedo en 15 episodios-, debido a problemas con los espectadores y con los actores. Sin embargo yo os lo recomiendo mucho -a aquellos no lo habéis visto y a aquellos que lo habéis visto-.

La banda sonora de este dorama me ha encantado, no ha habido ninguna canción que no me gustará, así que poner una canción entre todas las que hay sería muy difícil para mi. No obstante, os dejo con la que más me ha marcado y pegado.

La canción está cantada por el propio protagonista, que viene a ser Yong Hwa del grupo(banda) CNBlue. The song es preciosa y con un ritmo muy pegadizo, además de que la letra es muuuuuuuuy cute.

You've Fallen For Me -  JungYong Hwa


¿Conocíais la canción? ¿Y el dorama? ¿Lo habéis visto? ¿Os ha gustado? Contadme.

10 comentarios:

  1. Aiss, me enamoré perdidamente de este dorama. Lo vi después de You're Beautiful y aunque no superó el primero, la historia me dejó suspirando por los rincones *__*

    ¡Un besote wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja al igual que a mi. Es muy bonita.

      Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Bueno, en mi vida solo he visto un dorama (creo que era uno) pero ya tengo pendiente ver alguno para entender por qué les aman tanto y este se ve muy bien, aunque espero que no sea una cursilada x_x
    La canción no la puedo escuchar del cel pero ya lo haré cuando esté del pc
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a que esperas?! Debes ver uno ya!
      Te recomiendo que comienzes por My girlfriend is a gumiho, que no es nada cursi y es preciosa.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hay canciones de doramas preciosas, como esta ;_;

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, te sigo y me llevo tu banner a mi blog

    ResponderEliminar
  5. ya no queda nada para llegar a los 100!!! me encanta la canción!! besitos

    ResponderEliminar
  6. no conocía la canción ni el dorama ppero me ha encatado mucha graciass por el aporte ,un beso! :D

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados