Welcome!

Nuevos oídos #5:

2 de agosto de 2013

Nuevos oídos


Nuevos oídos es una sección dónde hablaremos de las nuevas canciones que vayan apareciendo (o vayamos conociendo) a lo largo de la semana. El día oficial será el viernes, pues es un día en el que todo el mundo descansa y se lo pasa muy bien.


¡Hola, soñadores!
Vuelvo con está sección llena de nuevas canciones, y cargadas de energías. Algunas están geniales para el verano, otras son muy moviditas y otras viceversas. Espero que algunas os enganchen tanto como a mí.

  • Growl  de EXO: Salio hace días. Hay dos versiones -chinesa y coreana-. Las dos están geniales (aunque yo os dejo la coreana, para que la entrada no sea pesada). El baile es gracioso. Tiene un aire escolar, pues llevan uniformes.
  • G.R.8.U de VIIX: Salió hace días. Una canción estupenda, con colores muy vivos y perfecta para el verano. Pues su colores nos transmiten un aire veraniego.
  • Hero de Super Junior: Salió hace una semana. Una canción preciosa. A mi me encantó, como las dos anteriores. Tiene una letra muy bonita. La canción es suave, ni muy movidita ni muy balada.
  • U & I de Ailee (Solista): Salió hace semanas (2 o 3). Se me olvidó ponerlo en la entrada de la semana pasada. La canción es muy pegadiza y un poco movida. A mi me gusta mucho, y está teniendo mucho éxito.
  • Moya de AOA Black (sub-grupo de AOA): Salió hace semanas. No escucho mucho de este grupo, pero cuando escuché está canción, me pareció buena. Es una canción totalmente veraniega y muy sorprendente, puesto que el final es totalmente inesperado. Os recomiendo que le eches un vistazo
  • Wild and Young de Kang Seung Yoon (Solista): Salió hace días. Es un nuevo solista de la agencia YG, y como todos de está agencia, éste no se queda indiferente. Su canción transmite paz y armonía, a pesar de ser una canción un poco movida. -Además el chico es muy guapo*.*-











Y aquí volvemos a despedirnos de está sección.

¿Qué os han parecido? ¿Os gusta alguna? ¿Conocíais alguna? ¿Creéis que son veraniegas? ¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. La de Exo, Aoa y Ailee las he escuchado y la de Ailee me encanta >_< es una de mis solistas favoritas de corea, tiene una voz estupenda *^*
    Los otros no los he escuchado aún, me pongo a ello hahaha
    Me gusta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. EXO y yo tenemos un problema XD su primer disco me encanto acabe enamorada de ellos, aunque yo siempre he tirado más para los M por Chen, con Wolf me gustó pero no llego a enamorarme, me gustaban mucho más sus otras canciones del álbum que la principal. Y esta simplemente no me gusta x) no sé por qué.
    Vixx ¡Los adoro! los sigo desde que debutaron y los tengo un gran cariño.
    Ailee ella simplemente es perfecta tiene una voz enorme.
    Hero de Super Junior no la he escuchado no sabían que habían sacado ya el vídeo.
    Aoa me ha gustado.
    Y Kang Seung Yoon me ha encantado, *.* su voz me tramite mucho.
    Valla parrafón que te he soltado jaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buno yo a todos les tengo mucha cariño pero la cancion de sung yoon me dejo *.* impresionada.

      Besos.

      Eliminar
  3. solo había escuchado la de EXO.... que mal... después escuharé el resto.
    Te he dado un premio en mi blog!!
    http://chibiakasworld.blogspot.com/2013/08/esto-va-de-premios.html

    ResponderEliminar
  4. Pues yo como siempre ignorante de la música xD no conozco nada de esto pero pinta bien

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados