Welcome!

Iniciativa: "Blogs honestos, lectores felices"

27 de agosto de 2013

¡Hola!

Como sabréis, los que habéis pasado por el blog y también los que no, hace unos días, en la blogsfera pasaron cosas horribles que causó bastante jaleo. El problema lo tenía un blog que compraba a sus seguidores, plagiaba reseñas, vendía libros a precios increíbles, entre otras cosas.

Pues una amiga llamada Mariana, del blog Geek Marloz, hizo una entrada anunciando una campaña - o una iniciativa, llamarlo como queráis- para que estas cosas no vuelvan a suceder.

Honestamente pienso que es una muy buena iniciativa, ya que así se podrá conseguir - o intentar conseguir- que este mundo sea mucho mejor, respetando cada uno su cosa y la de los demás, consiguiendo lectores y no seguidores,etc.

¿En que consiste?

Pues simplemente consiste en seguir una base de principios:
RESPETO,TOLERANCIA, EMPATÍA, HONESTIDAD, PAZ, AMABILIDAD entre l@s bloger@s. Así de sencillo (pero no nos engañemos,que hay siempre alguien que no sige las reglas).

Ejemplos

(el publicar contenido original, nombrar fuentes de información, seguir políticas de sorteos e intercambios, no agredir verbalmente a nadie, ni intentar perjudicar a otros bloggers, etc.)

Banner


(No es el banner oficial, ya que era algo libre. Sin embargo yo quería un banner y lo hice yo misma XD)

Como bien dice la entrada del blog de Mariana, algo que todos tenemos en común es la literatura, así que ¿por que no luchamos por ella?

Simplemente me queda decir que, yo sin duda me apunto. ¿Y vosotros a que esperáis? 

16 comentarios:

  1. me parece estupendo, tenemos que respetarnos todos....
    une besote

    ResponderEliminar
  2. Ya mismo me he apuntado, la verdad es que estos bloggeros estafadores dan pena y desgraciadamente, es algo que nos afecta a toda la bloggosfera y nos da mala fama :(
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, con lo bien que nos llevamos todos..vienen otros y entierran está felicidad. T-T

      Un beso.

      Eliminar
  3. Va yo me apunto xD que fui la que organicé toda la revolución junto Cris de A stronger hope xD

    ResponderEliminar
  4. Tío, ¿tan difícil es ser honesto consigo mismo y con los demás? Yo cuando hago entradas con cosas que he visto por otros sitios de Internet siempre pongo la fuente, siempre digo que lo que hago es "compartir esto que he encontrado". No creo que porque dar créditos al autor original, tu blog vaya a ser peor. Al contrario, creo que lo que se muestra es sinceridad y buen rollo entre bloggeros/publicadores en web. Y bueno, lo de insultar, estafar y demás es que no me entra en la cabeza ¬¬

    PD: Me llevo tu banner y sí, pondré que lo has hecho tú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo siempre me pregunto.
      Tenemos que aprender de ti. XD
      Tienes toda la razón.

      Gracias, aunque no hacia falta.

      Eliminar
  5. Me encanta! Me me lo pondré yo también XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Veo muy fuerte que se haga esto ya que aquí estamos por pasión a la lectura y que se anden con engaños es bastante patético pero mira así es la gente... A veces da mucha pena.
    Me apunto y me llevo el banner a mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Me enteré hace poco de esto que había pasado y me pareció muy mal que alguien haga estas prácticas fraudulentas. Cada uno tiene que ver como quiere ir por la blogosfera así como por el mundo y supongo que a ésta chica no le quedarán ganas de volver a repetirlo...

    Lo bueno es que la mayoría no es así ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por suerte la matoría no es así y espero que no se conviertan en eso.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Pues yo también me apunto y me llevo el Barnner a mi blog. Espero de verdad que entre todos podamos hacer que se eliminen de la blogosfera personajes como el caso ed "pasion literaria". Muchas gracias por informarnos.

    ¡Bostezos! :D

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que no es justo que por gente asi todos paguemos la verdad, ya lleva meses de esa forma y espero que como tu dices este mundo se vuelva mas honesto y decente que por culpa de gente asi todos pagamos

    ResponderEliminar
  10. Me parece increible todo esto, como dice el comentario de aquí arriba, no es justo que paguemos los que nos dedicamos a todo esto con honestidad. Me llevo el banner :3
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me uniré a esta iniciativa! un beso♥

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados