Welcome!

Beautiful Books #5

13 de agosto de 2013

Beautiful Books




Sección creada por el blog Luminous Word donde se mostrará portadas de libros que, por su cara bonita, nos han enamorado completamente.

¡Hey~ dreamers!

- ¿¡¿Adivinar que sección toca hoy?!? 
- ¡BEAUTIFUL BOOKS!
-Bingo. Un premio para ti; chuches -no te los voy a dar, son para mi-

Como dice el título, volvemos con la sección más especial de los libros, en la que presentamos portadas increíbles que nos dejan rastros de babas por la cara... Vamos allá.








¿Cuál os gusta más? ¿Cuál os gusta menos? ¿Qué opináis de ellos? Contadme.

9 comentarios:

  1. Madre mía, ¡que portadas más bonitas! Aunque sin duda la que más me llama la atención es la de ''Across The universe".

    Un besito,
    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son preciosas.
      A mi todas me llaman,jejej. ^^

      Eliminar
  2. Coincido con el comentario anterior "Across the universe" es la más bonita, me encanta :D
    ¡Muchas gracias por las portadas son geniales :D

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a coincidir ''Across The universe" es la mejor portada :$ llama mucho la atención, saludos

    ResponderEliminar
  4. Across the universe es caca (el contenido) yo solo me lo compré por la portada xDDD
    Para mi la más bonita es shine :3

    ResponderEliminar
  5. Estan todas super bonitas!!! Me encantaron *-*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me compraría todos por esas portadas increibles, me encanta sobre todo la segunda (tiene algo que me atrae), y shine. *^*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. son todas geniales!! hace siglos que quiero leer across the universe!! besotes

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados