Welcome!

Reseña Dorama #5: !Cállate! Banda De Chicos Bonitos

19 de julio de 2013

Título: Shut Up Flower Boy Band
Título originalDag-chi-go Kkot-min-nam Baen-deu
Género: Escolar, Drama, Romance, Comedia.
Cadena: TvN.
Episodios: 16.
TrailerAquí
Ver Online: Series Coreanas

+Info.
Sinopsis: 
Esta es una historia acerca la banda de rock de una escuela secundaria y cómo lidiar con la amistad, las relaciones, y su pasión por la música.
Cuando su escuela se ve obligada a cerrar, los miembros de la banda Eye Candy deben transferirse a Jung Sang High School. Su nueva escuela cuenta con una excelente reputación, buenas instalaciones y niños de familias ricas a diferencia de Dong Nae High School.
En el nuevo colégio, tienen que soportar las malas palabras de los estudiantes ricos, hacia ellos, asi teniendo un fuerte confronto con el estudiante más popular del colegio, al cual tiene su banda también con más 2 compañeros.A seguir algo horrible pasa a uno de los miembros de Eye Candy, dónde empiezan a decencadenarse muchos confrontos.

Repartos Principales

Eye Candy
Strawberry Fields

Opinión Personal



Shut Up Flower Boy Band, nos enseña la historia de una banda (Eye Candy) que lucha por cumplir el sueño; Ser reconocidos. Aunque les costará mucho y tendrán que soportar y quitar muchas piedras que aparecerán por el camino, ellos harán todo lo posible por hacer realidad lo que se propusieron.
Además también intentaran luchar para que su banda no acabe separándose  pues se ve que muchas de las bandas que se hicieron famosas tuvieron que sacrificarse y aislarse de sus amigos.
Así que con todo esto y con un consejo <<  No mezcles el amor y el dinero con la música(banda) >> deberán adentrarse y vencer a todo aquello se les antoje. Mientras ellos hagan lo imposible para ser famosos, otra banda (Strawberry Fields) se hará cargo de que no logren su objetivo y sobretodo de que un miembro de la banda Eye Candy "deje ir" a la persona que más ama.




La historia comienza con un buen trama, pero en el capítulo 3 te quedas "O.O WTF?!?", pues hay un impacto en este capítulo que te deja en estado de shock. Pero después vas viendo los demás capítulos y dices "Vale, vale esto parece que va mejor" y justo cuando lo dices todo vuelve a ir por un camino oscuro. Con esto no quiero decir que no este bien, el trama, sino que  lo que sucede en la novela es realmente triste y muy duroy si eres alguien muy sensible te pido que cojas un paquete de pañuelos. Casi toda la novela se llena de cosas malas; expulsión de colegio, menospreciados en el colegio, peleas, separación...y aunque el final es feliz, no es como yo quería que acabará. En el dorama también hay muchos giros inesperados y muchos momentos de intriga.


En cuanto a los personajes, todos me han encantado
Comenzando por Hyung Soo (L), que además de ser de la banda de kpop (INFINITE) que más me gusta, ha podido encajar con el papel en la banda Eye Candy y fuera de ella perfectamente. Su carácter le hace ser un chico atractivo, frío y malo.
Seguidamente del personaje Ji Hyuk (Sung Joon) que tiene el papel de protagonista y el chico que se enamora perdidamente de Soo Ah. Él es cariñoso, dulce  y lamentable por su pasado, además de ser el líder de la bandaDo Il (Hyuk Jae) un chico fuerte, valiente y que sufre bastante en la serie. Su padre es un gangster así que todos le tienen miedo. Ha Jin(Min Kyu) y Kyung Joong(Min Suk), la pareja de tontos que hacen que todo el dorama sea mucho más divertido a pesar de haber momentos muy difíciles. Son como la carne y la uña, inseparables. Byung Hee (Min Ki) ha sido con el que más rápido me he adaptado y al que más cariño le he tenido sin embargo después del capítulo 3 ya no vuelve a aparecer y es que esa parte es muy dura. Soo Ah(Bo Ah) me ha gustado mucho, su carácter es de una niña inocente, pequeña que nunca ha roto un plato. Sung Hoon (Ui Chul) es el que menos me ha gustado de todo el dorama, y si lo veis sabréis porque lo digo.

En cuanto a la banda sonora, las tres canciones que más me han gustado y me han enganchado son Jaywalking, Wake Up y Not in Love. Son tres canciones tienen una letra preciosa y apasionante. También han habido otras canciones pero no las destaco mucho porque no me llenaron como estas dos. 



Shut Up Flower Boy Band, sin duda es un dorama lleno de dramatismo, emoción y mucha música. Con 16 capítulos la historia marca cada uno de los momentos más interesantes y más sabroso de la novela. Es perfecta para ver en cualquier momento, y también para entretenerse.
Puntuación:
5/5

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verlo!!! me encantan los doramas o animes con temáticas musicales!!! *-*

    Saludos y gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  2. buena reseña!! la verdad es que todos los doramas de los flowers boys son geniales!!! besitos

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados