Welcome!

Nuevos oídos #2: Falling in love (2NE1) + Insane (A-Jax)

12 de julio de 2013

Nuevos oídos



Nuevos oídos es una sección dónde hablaremos de las nuevas canciones que vayan apareciendo (o vayamos conociendo) a lo largo de la semana. El día oficial será el viernes, pues es un día en el que todo el mundo descansa y se lo pasa muy bien.

¡Hola soñadores!
Hoy es viernes, así que tengo mucho que hablaros por el blogger. Una de las secciones oficiales de hoy es esta; "Nuevos oídos".

Os vengo con dos canciones nuevas que me han enamorado.
La primera que os pondré me encanta y además es de un grupo que es bastante conocido internacionalmente y mi favorito, aunque tal vez algunos no las conozcáis. ¡¡Se trata de 2NE1!!! ¡¡Sí, sí 2NE1!! Aquí os dejo con la canción, a ver si os gusta tanto como a mi;

2NE1 - Falling In Love



El siguiente es del grupo A-Jax, mucho menos conocidos internacionalmente, pero sí conocidos nacionalmente en corea. No os voy a enrollar mucho con éste ya que soy su fan pero no son los que más me gustan. Aunque la canción está muy chula.

A Jax - Insane


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados