Welcome!

Música: BAP + 4Minute + SHINee + Girl's Day

29 de junio de 2013

¡Hola dreamers! Como ya sabréis, o tal vez no, soy una fanática del K-pop (Pop coreano) y todos los días que salgan canciones nuevas subiré aquí los videoclips y hablaré de ellos. 
Estos días han salido canciones nuevas, pero tuve un problema familiar y no quería oír ni música ni hacer otra cosa, así que solo me limité a escribir reseñas y algunas cosas más para el blog... Hoy estoy un poco mejor y os vengo con 4 videoclips nuevos. Como ya veréis en el título están los nombres de los grupos.

BAP - Coffee Shop



Este videoclip que esta al lado, es de un grupo llamado BAP. Este grupo es de hip hop que me encanta y seguramente a muchos de vosotros también. Pues resulta que ayer (creo) salió un canción suya y como siempre no me defraudaron. La canción es perfecta para relajarte. Tiene un ritmo muy bueno y la letra es muy bonita. Además el estilo y los paisajes le dan un toque más bonito y tranquilizante.
Aquí os dejo la canción.

4Minute - Is it poppin'?

Bueno que decir de este grupo...Al principio, aunque las conocía, no me habían interesado. Ni fu ni fa de su canciones. Pero después de escuchar "What is my name?" me gustó y entonces des de ahí las sigo.
Por lo que podréis ver esta canción es más movida que la anterior. S
e trata de una canción dónde hacen cosas malas (?) y creo que salió hace 1 día, como la anterior. El vídeo es muy vivo por sus colores, el estilo de su ropa me gusta mucho y además los ojos postizos que lleva una del grupo me encanta. 
No os entretengo más y os dejo con the song.

SHINee - Breaking news


SHINee,SHINee,Shaini~...Este grupo lo conozco des de muchísimo y me encantan todas sus canciones. Y como veréis esta tampoco me ha defraudado. La canción es de su estilo, eso se nota mucho, algo movida y con una letra y estilo muy nice. Salió hace una semana *Esta canción es japonesa aunque ellos son coreanos*:

Girl's Day - Female President


Por último, este grupo. No son muy conocidas, aunque no están tan mal. La canción no me llego a gustar como las demás, pero estuvo cerca. Salió hace 5 días y como dice la canción trata sobre eso, o eso creo (aún no lo he visto traducido). No me entretengo mucho con el grupo porque no las conozco mucho así que..

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál os gusta más? ¿Alguna en especial? ¿Conocíais alguna? ¿Cuál creéis que tiene más ritmo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados